Artículos de Fibra de Bambú en nuestro catálogo

Artículos de Fibra de Bambú en nuestro catálogo

¿Sabías que la fibra de bambú es un material reciclable y que en la actualidad es utilizada en algunas áreas? Aquí te mencionados las más conocidas.

TEXTIL

En el área textil es usada con gran importancia, debido a que es antialérgica, ligera y tiene la capacidad de bloquear los rayos Ultravioletas. Unos estudios realizados por la Asociación de Inspección y Examinación de Productos Textiles de Japón han permitido identificar que la tela de fibra de bambú tiene un efecto antibiótico hasta un 70%, a pesar de ser usada varias veces, previniendo bacterias que se van generando con el pasar del tiempo en una prenda.

MENAJE

En menaje el Bambú le hace frente al plástico, por ser biodegradable. Lo podemos encontrar en vajillas, cucharas, salvamanteles y más artículos de uso cotidiano. Una de las ventajas es que su material es duradero y flexible además de que aportan elegancia a nuestro hogar.

Otra ventaja es que cuida de nuestra salud, debido a que es antibacteriano y libre de BPA. Por lo que te invitamos a que conozcas nuestros artículos de Fibra de Bambú.


Imprimir   Correo electrónico